Seguidores

martes, 15 de mayo de 2012

Capitulo 2: Luv Ya

Un largo pitido. Maldito despertador. Me obliga a despertarme, levantarme, cogerlo y lanzarlo contra la puerta.
Ala, ya esta.
Agarro unos vaqueros, una camisa verde como mis ojos y las converses. Bajo a desayunar y me sorprende ver a mi hermana dando sorbitos a una taza de café.
-¿Que haces aquí?
Ella levanta lentamente la mirada y me mira con sus penetrantes ojos verdes. Veo que hoy su pelo esta recogido en una larga trenza.
-Llame y dije que me encontraba mal. Me cogió Alan así que no hubo problemas-contesta con una sonrisilla maliciosa
Suspiro. La cuarta vez en este mes. Vale, es joven, esta soltera y no le gusta trabajar, ¡pero tenemos que comer! Me siento en la mesa y mi hermana se levanta y me trae una bandeja repleta de comida. Chocolate, churros, napolitanas... Todo un festín, altamente calorico y nada sano. Así me gusta. Sigo flipadísima mirando cuando observo como mi hermana coge una napolitana la moja en el chocolate y me dice:
-Si no te lo comes tú....
Ni de coña. Cinco minutos después todo queda terminado y el plato limpio. Mi hermana me trenza el pelo como ella y para mi sorpresa me da un besito en la mejilla.
Para evitar su mirada voy a tirar un papel y me encuentro con unas bolsas que reconozco muy bien. Las toco y todavia estan calientes.
-¿Lo has comprado en el Starbucks?
-Bueno, por lo menos te he traido el desayuno
Largo suspiro. Me despido y me voy directa a la puerta, pero antes siquiera de tocar el pomo me agarra del brazo y le digo:
-¿Que?
Me mira fijamente y me dice en un susurro
-Luv Ya (Te Quiero)
Sonrió
-Luv Ya.

3 comentarios:

  1. Nina está genial, espero que lo sigas pronto!

    Pd: Lo de Destiny Hope... es por Miley Cyrus? (espero que no) xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Que? no, lo puse porqe es como una chica a la qe el destino le a fallado y a perdido la esperanza y tambien como lo oi sabia qe muu raro no iba a qedar XD
      BSS

      Eliminar
    2. Pero creo que se lo voy a cambiar simplemente a Hope, porque si no todo el mundo va a pensar lo mismo y no me apetece poner un cartelito arriba qe ponga: no asocien este nombre nombre al de Miley Cyrus, por favor
      :P

      Eliminar