Seguidores

lunes, 6 de agosto de 2012

Capítulo 28: Pieux mensonge liste

Aquí esta el nuevo capítulo, deciros que todavía queda tiempo por si queréis participar en el concurso de las parodias. Por cierto Queen, no me ha llegado la tuya, de echo no me ha llegado ninguna salvo la de Nata, os pongo mi gmail (que ya esta puesto en la entrada del concurso):
WonderlandByNina@gmail.com
P.D: ¡Va con esas tres mayúsculas! MUXUS

Me mordí los carrillos y me volví hacía él.
-¿No creo que funcione.
-¡Claro que funcionará!  Tu te haces pasar por mi novia, de esa manera Emma me deja en paz, luego cortamos amistosamente y yo digo que no quiero saber nada de chicas.-él abre los ojos asombrado de su idea y sonríe-¡es perfecto!
-No, no lo es. ¿Como me trataran tus padres después de que haya "salido" contigo?
-Oh, claro-dijo él pensativo- ¡Ya esta! ¡A ellos les diremos la verdad!
-Mi hermana también debe saberlo-dije rápidamente.
-Esta bien, hagamos una lista con las personas que deban saberlo.-dijo mientras cogía otra hoja de papel y el lápiz- Mis padres, ¿mi hermana? Bah, ella no, eh, la tuya... ¿Quien más?

-Daphne y Drew.-dije sin pensar.
-¿Porqué?-se quejo él.
-Son mis amigas, ademas si no se lo digo pensaran lo que no es.
-Esta bien, esta bien, pipicalzaslargas y el cisne-refunfuño el.
-Y a Louis tambien-dije apoyandome en la encimera.
-Parce-quoi?-preguntó él con una nota de queja en su voz.
-Porque es un cotilla entrometido y no quiero darle cotilleo por falso que sea-le conteste acidamente.
-Esta bien, lo he pillado ¿alguien más?
-Yo creo que no, si se me ocurre alguien más lo apunto y ya esta.
-Vale, pues ahora la firmamos y así quedara sellada-dijo él con tono solemne mientras lo firmaba.
Me baje de la encimera y garabatee mi firma con letra de médico, luego guarde la lista en el bolsillo trasero de mis pantalones y eche a Leo, que no paraba de recordarme el partido del día siguiente. Cuando se largo fui a la cocina, me hice unas palomitas y vi "Chicago" por vigesimo quinta vez.
Sin embargo el teléfono me interrumpió cuando estaba viendo "Mr.Cellophan".
-Allo?
-Hope! C'est Breen!
-Oh! Salut Breen!
Breen era la ama de llaves de la casa de Drew. En la casa Drew parecía vivir sola, porque su padre adoptivo pasaba la mayor parte del tiempo en el trabajo y la casa era enorme, parecía una mansión. Breen se ocupaba de supervisar a los cocineros y a las de la limpieza, era la "jefa" y una madre para Drew. Ademas, antes en su Rusia natal, Breen solía pasar mucho tiempo con las bailarinas, curando sus pies y preparandoles remedios, por lo que era gran amiga de Drew.
-¿Que ocurre?
-Vera "Dreg" estaba ensayando en el cuarto y... Bueno, no es tan grave, estaba haciendo un simple paso de "attitude" cuando intentó pasar a un "arabesque" y... puedes adivinar el resto.
-¿Se ha hecho daño?-pregunté alarmada.
-Oh, no, no mucho, tan solo se torció el tobillo, estará curada en una semana, pero... ¿sería tan amable de venir a verla? Los Giudicci han vuelto a ir a la playa, Anna está enferma, lo cual no sería bueno para la salud de Dreg, y  "Bguno" tampoco me coge el teléfono.
-No se preocupe, iré.-dije intentando así calmarla.
-Ay, gracias, se alegrará mucho de verla.
Colgué. Que yo supiera, Drew hacía Ballet desde que tenía la habilidad de mover las piernas, y en total se había roto: dos veces los tobillos, una vez la muñeca, dos dedos y en un salto una costilla.
<<Los deportes son peligrosos>>me dije engullendo las últimas palomitas del cuenco y sacudiendo los cojines del sofá. Fui hasta mi cuarto, cogí el móvil, las llaves y unas monedas y eche a correr por Montmartre hasta llegar al lujoso Montparnasse.
Montparnasse podría parecer igual que Montmartre al ser pronunciado, pero en cuestión de bienes son completamente opuestos. Por decirse de alguna manera poco técnica, el mío era el lugar de los pobres y este el lugar de los ricos, aunque no en abundancia. Montparnasse, como la mayoría de barrios franceses tiene un montón de pisos bajos en tonos tierras,  la torre de Montparnasse, que desentonaba con el entorno y lo que más me gustaba de aquel barrio, el Boulevard, que estaba lleno de clubs de bailes y artistas.
Lo que si destacaba de verdad, era la casa de Drew, una enorme casa de color canela, sin jardín y con miles de ventanas. Rodeando la casa había una verja negra, la aparte y  me dirigi a la puerta principal donde llame timidamente con los nudillos.
Al instante, un hombre vestido con un elegante traje azul me abrió la puerta, me dirigió una mirada interrogadora y preguntó:
-Mademoiselle Moonlight?
-Oui?-tartamudee confundida.
-Mademoiselle Meridiem la espera en su cuarto. Segunda puerta a la derecha.-me dijo señalando la escalera de caracol.
Entre en la casa un poco acobardada, ese verano había ido un par de veces pero todavía seguía sin acostumbrarme, el lugar me hacía sentir incomoda y los criados, salvo Breen, aún más, parecían robots.
El pasillo de arriba era alargado y estrecho, a la derecha vi la habitación de Drew, toque suavemente y entré.
-¡Hope! ¿Que haces aquí?-dijo Drew que estiraba su pie en la cama.
-Breen me llamó. ¿Que tal estás?
-No es tan grave como parece, en unos días estaré bien.
Sonreí y nos sumimos en un incómodo silencio. No era muy parca a hacer a amigas, pero con Drew todo había sido distinto, ella había sido muy amable y muy sincera conmigo desde el principio. Suponiendo eso, yo también debería ser sincera con ella...
-Leo me ha pedido que sea su novia falsa-dije entre suspiros.
-¿¡Que Leo te ha pedido qué!?-preguntó confundida.
Le conte la historia desde el principio, el problema de Leo para quitarse a Emma de encima, su idea de el falso noviazgo, la lista, los rumores etc...
Ella abrió los ojos de par en par totalmente pasmada.
-¿Estás de coña, no?
-No, es completamente cierto-dije acidamente.
-Le dijiste que no, ¿verdad?
Ladeé un poco la cabeza y me sacudí el pelo, en un intento vano de disimular.
-¿¡Verdad!? ¡Ah, no! ¡Tu estas loca!-dijo lanzandome un cojín.
-¡Eh! Necesita ayuda, además no es lo mismo que si me pidiera salir, en ese caso le diría: "Lo siento, Leo, pero no"
Ella refunfuño y dijo algo pero entonces volvieron a abrir la puerta y entro un chico alto de cabellos broncíneos. Nos sonrío y se quedo un poco perplejo al verme pero luego Drew dijo sacandonos así del trance:
-¡Bruno! ¡Por fin me haces una visita! ¿Tengo que partirme algo para que vengas?-dijo ella sonriente.
Él se le acercó por el otro lado de la cama y se sentó.
-¿Que tal, prima? ¿Te has echo mucha pupa?
Drew refunfuño y le dio una pequeña colleja. 
-Un poco, tonto.-río y luego me miró acordándose de mi presencia-¡Ah! Bruno, te presento a...
-¿Hope?-finalizo él lanzándome una mirada curiosa.
-Así es, me alegra volver a verte.
Drew no paraba de lanzarnos miradas incrédulas.
-Espera, espera, espera... ¿¡Os conocéis!?
-Si-respondimos al unisono.
-Hoy mismo nos hemos conocido para ser sinceros, en Montmartre.-dije yo anticipándome a cualquier respuesta que él fuera a dar.
-Pero, pero... ¿¡Como!?-preguntó ella todavía confusa.
-Ah... es una larga historia y se hace tarde. Mañana vendré a verte, Drew-dije dándole un beso en la frente.
-No importa, pero como veas. Hasta mañana.
-Adiós, Hope-dijo Bruno.
En realidad era pronto, no pasaban de las ocho y media, pero no quería quedarme allí, era demasiado incomodo. Debe de estar contándole ahora el incidente con Nico, ay cielos, vete tu a saber como se lo cuente a Daphne, estoy perdida.
Me arrastré por las escaleras hasta llegar a mi Taller, busque la llave y empuje la puerta. De la habitación de Natalie podía oír perfectamente, y los vecinos seguro también, el Shake, rattle and roll de Elvis. Su comida habría ido bien, no iba a entrometerme ahora con mis problemas.
Cambie mi ropa por el pijama, saque la mantas y en el último momento fui al cuarto de mi hermana.
-Natalie, ¿Que tal?
Estaba ordenando su ropa con una sonrisa pintada en la cara, podía afirmar que esto era más raro que ver aliens ya que el cuarto de mi hermana siempre a estado inhabitable.
-Genial. Sus padres son simpatiquísimos, su madre decía "que chica tan guapa, con el pelo rojo como el fuego, Alan has tenido suerte" y el padre no era de esos viejos gruñones, es muy gracioso, siempre contando chistes. Y cuando les he dicho que era profesora, no han respondido como otros padres, han dicho "¿Y te ves capaz de soportar a los niños?" y les he dicho "Oh, si son muy majos"-volvió a reír.
-¿Entonces bien, no?
-¡Genial!-dijo ella emocionada y con los ojos brillantes.
Sonreí y volví a mi cuarto. Le eche una mirada al desorden y me propuse recoger algunas cosas. Doble un poco de ropa y quite algunas cosas de en medio que podían resultar peligrosas si me despertará en plena madrugada. Cogí mis vaqueros y cuando fui a doblarlos, un papel cayó de uno de los bolsillos. La lista.
La mire atentamente unos segundos y cogí un lápiz. <<¿A Laura?>> No, ella vendría en unas semanas, entonces se lo explicaría. <<¿Y a Nico>> Bueno, es un viejo gruñón, pero dudo que se entere de muchos cotilleos, no merece la pena...
Bostecé y estiré el papel. Cogí el lápiz y apunté:
-P.S...
Entonces fui a dormir, más tranquila.





*Breen no podía pronunciar bien el nombre de Drew, ni muchas otras palabras, pero he querido resaltar en concreto esta.

5 comentarios:

  1. Nina! Me encanta este capítulo! Respecto a la parodia, ya se que no la has recibido, no te la he enviado! Esque la tengo guardada en el ordenador y ahora como estoy de vacaciones no lo tengo! Pero tranquila que te llegara antes del plazo! Sigo esperando historia romántica entre Leo y Hope, son el uno para el otro! Besos:)

    ResponderEliminar
  2. Eh Prima! Que tal guapa? Te echo de menos tenemos quedar Nina! Me ha encantado este capitulo, siguiente

    ResponderEliminar
  3. El plan de Leo me gusta, me hace mucha gracia! Seguro que ahi pasa algo!

    ResponderEliminar
  4. Hola a todas! Gracias por vuestros comentarios ;)
    En el plan de Leo va a ocurrir algo que va cabrear mogollón a Hope, aunque bueno es toda una fiera...
    No se si será muy romántico, pero la idea es buena, creo.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho. Ojala acaben juntos Hope y Leo. A ver como sale el plan :)

    ResponderEliminar